UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

¿Aceptaste los nuevos "términos y condiciones" que impuso WhatsApp sin leerlos?

La aplicación de mensajería WhatsApp compartió un mensaje con sus usuarios en el cual actualizan sus términos y condiciones.

La aplicación de mensajería WhatsApp le avisó a sus usuarios sobre un cambio en sus términos y condiciones de una forma más “amistosa y simple ”, mientras que también realizará algo diferente con los usuarios que no quieran aceptar los nuevos cambios que se proponen en la aplicación.


En el mensaje se explican tres puntos centrales sobre como funcionan estos nuevos términos y condiciones, los cuales son:

  • La relación entre WhatsApp y Facebook.

  • La administración de los mensajes y cómo son almacenados.

  • Cómo continuará el servicio de WhatsApp en el futuro.

En cuanto a lo primero, se presentó la posibilidad para que los usuarios permitan que Facebook obtenga información para “mejorar los servicios publicitarios que ofrece la aplicación ”, mientras que se aclara que esta función se puede apagar hasta 30 días después de aceptar los nuevos términos y condiciones.

Por otro lado, WhatsApp volvió a certificar que el contenido en los chats de sus usuarios es totalmente secreto entre emisores y receptores, asegurando que toda la información almacenada está encriptada y es inaccesible para los desarrolladores de la aplicación.

Por último, se expresó que el servicio de WhatsApp continuará sin tener ningún tipo de publicidad o banner, algo que viene siendo destacado por los usuarios que la utilizan desde hace años.

Pero los nuevos términos no son todo lo que se debe saber sobre esta situación, ya que si algún usuario desea no aceptarlos entonces WhatsApp solicitará que se elimine dicha cuenta, algo que se puede revertir aceptando el mensaje de la aplicación de mensajería móvil.

HolaSalta