#AccesoNorte Se investiga un siniestro vial con víctima fatal

Ocurrió durante la mañana de este martes, cuando un ciclista que se dirigía a trabajar en un barrio privado, fue embestido por una camioneta que circulaba en igual sentido. La fiscal penal Simesen de Bielke se constituyó en el lugar y dispuso el cumplimiento de medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.


La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención ante un siniestro vial con víctima fatal ocurrido esta mañana en el acceso a Valle Escondido.

Simesen de Bielke se constituyó en el lugar, donde dispuso el trabajo de personal de Criminalística de la Policía de la Provincia para realizar las pericias en el lugar y el traslado del cuerpo del fallecido al Servicio de Tanataología Forense del CIF.

Según las primeras tareas, el siniestro se produjo cuando una camioneta, por razones que se tratan de establecer, colisionó a un ciclista que circulaba en igual sentido, causando su deceso en forma casi inmediata.

La persona fallecida ya fue identificada, se trata de un trabajador que se dirigía a cumplir tareas en un barrio privado. En tanto, el conductor, que dio aviso al Sistema de Emergencias 911, fue identificado y se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.