Gobierno de la Provincia de Salta - Sistema de Salud - Coronavirus

Abusó de sus sobrinas y le envió un mensaje a su hermana: ''Estoy arrepentido''

Las nenas tienen 2 y 4 años; el acusado fue detenido.

El hecho ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, cuando la mujer, dejó a sus dos niñas al cuidado de su hermano, como era habitual cuando se iba a trabajar.


Al volver de imprevisto, encontró a sus hijas en una “situación rara” con el tío, según declaró a la policía. En ese momento, tenía que volver a salir por lo que le dijo que más tarde hablarían.


Al regresar, el hombre de 26 años, ya no se encontraba en el domicilio. A las pocas horas, recibió un mensaje en su celular en el que su hermano le decía “Te pido disculpas, estoy arrepentido”.


De inmediato, la madre se dirigió a la Comisaría de la Mujer, donde pudieron constatar a través de pericias médicas que las menores, de 2 y 4 años, habían sido víctimas de abuso sexual.


Tras la denuncia, el fiscal Alejandro Pellegrinelli ordenó la detención de acusado. El tío de las nenas, quien vivía con ellas, fue detenido en la casa de un amigo, cuando sus familiares intentaban lincharlo. La causa fue caratulada como “abuso sexual agravado por el vínculo”.

Turismo Salta viaje interno cuidarte cuidarnos coronavirus covid19
HolaSalta