Recomendaciones de Salud Pública de Salta para prevenir infecciones por coronavirus

Abuelito "bailaba enfiestao" en la carpa con 4 chicas que conoció en Facebook: le robaron

Cuando el veterano quiso comprar más bebidas alcohólicas, se dio cuenta que no tenía su dinero. Las chicas se habían ido un ratito al baño y no regresaron.



Un caso en una famosa Carpa de la localidad de Campo Quijano, tuvo como víctima a un abuelo de 68 años. Resulta que el viernes pasado, en pleno festejo de Carnaval y con el "diablo desenterrao", un abuelo asistió al local bailable para encontrarse con cuatro mujeres que había conocido en la red social Facebook.


Según lo informado a HolaSalta.com, el abuelo en total disfrute carnavalero "bailaba enfiestao" junto a las damas en una de las pistas, cuando en un momento se armó una aglomeración de gente, sin más, dejó pasar el inconveniente y "prosiguió con su endiablada".


A los 5 minutos, "las chicas dijeron que iban un ratito al baño". El veterano pensó aprovechar el tiempo de espera y fue a comprarle más cerveza, pero al llegar a la barra notó que no tenía su dinero. El bajón llegó por esa causa y esperar hasta verlas desaparecer del lugar.


Con decepción amorosa, buscó a un policía de adicional, le contó las alegrías y luego las penas, "estaba bailando con cuatro Chicas Trans que conocí en Facebook y me robaron", fueron las primeras palabras de su denuncia policial cuando fue trasladado a la Comisaría Nº 108 de esa localidad.


A los minutos, efectivos policiales lograron retener a las mujeres acusadas por las características brindadas, estaban todavía dentro del local bailable, el damnificado volvió y al entablar discusión con una de ellas que se tornaba cada vez más nerviosa, hasta que de manera espontánea y en presencia de los policías, "la acusada introdujo su mano derecha en su seno izquierdo (por debajo de la ropa) y sacó el fajo de billetes sustraído".


La mujer de 31 años fue identificada y trasladada a la dependencia policial. "Se desconoce si el damnificado siguió o no con la fiesta carnavalera".

HolaSalta