UN AÑO DE GESTION - Gobierno de Salta - Publicidad - Gustavo Sáenz
Estetica MG Belleza Moda Consejos Electrodos Uñas Faciales Mujer Salta Dermapen Detoxs Estrias Reductor Depilación
STONE Barberia Hombres y Niños

5 fallecidos por Covid-19 en Colonia Santa Rosa y en Tartagal ya son 19 las muertes

Desde el hospital de Colonia Santa Rosa informaron el deceso de cinco personas en las últimas horas, mientras que en Tartagal el COE informó tres nuevos fallecimientos, con lo cual la cantidad de decesos en ese lugar asciende a 19.


Colonia Santa Rosa sumó cinco fallecidos por Covid-19 en las últimas horas, según informó el Hospital Elías Anna, donde además se suman tres personas en estado crítico y cuatro médicos en cuarentena.

Entre los pacientes en grave estado se encuentra el sacerdote Horacio Urbano, quien se encuentra asistido con respirador artificial.

En esa línea, el nosocomio indicó que a la fecha llevan registrados 60 casos positivos, de los cuales 11 están recuperados y fueron dados de alta.

Del resto de los infectados, 17 personas permanecen internados y 12 fueron derivadas al hospital de Orán, mientras que se esperan los resultados de nuevos hisopados de 20 personas. Cuatro médicos se encuentran en cuarentena.

En tanto, el Comité Operativo de Información de Tartagal informó que durante la jornada se registró tres nuevos fallecimientos por Covid-19 en esa ciudad cabecera del departamento San Martín, con lo cual la cantidad de decesos en ese lugar asciende a 19 en total.


COE Tartagal


HolaSalta