Gobierno de la Provincia de Salta - Sistema de Salud - Coronavirus

40 años de trayectoria del periodista Marcelo Hoyos

El Gobernador de Salta junto al vicegobernador Miguel Isa, entregó una placa recordatoria por los 40 años de profesión del relator deportivo.



El gobernador Juan Manuel Urtubey junto al Vicegobernador Miguel Isa participaron en el acto homenaje a los 40 años de trayectoria del periodista deportivo salteño, Marcelo Armando Hoyos.


En la ceremonia, que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, las autoridades provinciales, entregaron una placa recordatoria por los 40 años de profesión del relator deportivo. 


En una sala colmada por familiares, amigos, colegas, periodistas y deportistas se recordó la trayectoria de Marcelo Hoyos, sus inicios en la radio, su paso por la televisión, los premios obtenidos, y los lugares del mundo que visitó gracias a su profesión.


El Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta también le realizó una entrega de un reconocimiento. El concejal David Leiva fue el encargado de entregar la placa. 


También fueron homenajeados personas y personalidades del mundo de la radio, televisión y del deporte que participaron y acompañaron en la labor con el periodista salteño.


Participaron en el agasajo la senadora nacional, Cristina Fiore y el secretario de Deportes Sergio Plaza.

Turismo Salta viaje interno cuidarte cuidarnos coronavirus covid19
HolaSalta