#Capital Murió el joven que fue apuñalado en Villa Los Sauces: ''No fue una pelea de patotas''
- Equipo de HolaSalta!

- 28 oct 2018
- 2 Min. de lectura
EXCLUSIVO DE HOLASALTA:COM - "Si me hubieran dejado llevarlo rápido al hospital estaría vivo", contó a HolaSalta.com un amigo de la víctima, asegurando que murió por defender a una señora que le querían robar.

Desde la Policía de Salta informaron esta mañana a HolaSalta.com, que la Brigada de Investigaciones trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N°3 tras un confuso hecho de sangre ocurrido esta madrugada en inmediaciones del puente que divide Villa Los Sauces y barrio San Pablo.
Según informa el departamento de Prensa Policial, que en la madrugada reportaron un enfrentamiento entre dos grupos de personas en inmediaciones del puente que une Villa Los Sauces y el barrio San Pablo de la capital salteña, por lo que de inmediato, efectivos policiales de diferentes unidades se dirigieron al lugar observando a un joven gravemente herido, que fue trasladado de urgencia en ambulancia del SAMEC en Código Rojo al hospital San Bernardo. Así mismo recalcaron que desde la guardia del nosocomio, minutos más tarde, se informó el deceso de la víctima identificado como Federico Omar Calisaya de 19 años.

HolaSalta.com se comunicó con vecinos, allegados y familiares, quienes coincidieron que todo lo que dice la Policía de Salta, "es pura mentira". Según sus testimonios, contaron que Calisaya junto a amigos se encontraban afuera de la vivienda de unos de ellos en la madrugada de hoy, cuando observaron que una mujer pedía a gritos ayuda, porque otros jóvenes intentaban robarle en el puente.
El trágico desenlace ocurrió cuando ellos corrieron a socorrer a la mujer y a defenderla, fue ahí que uno de los ladrones le dio una estocada directamente en el pecho que le perforó el pulmón y el corazón. "Hasta que llegó la Policía que no dejaban que nosotros lo llevemos al hospital, hasta que ellos pidieron la ambulancia, que se demoró mucho tiempo, mi hermano perdía mucha sangre, si me hubieran dejado llevarlo rápido al hospital estaría vivo".
Interviene en el caso, la División Homicidios de la Policía de Salta, que trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N°3, hasta el momento no hubo detenciones y el autor del hecho es buscado intensamente.


































Comentarios