#Capital Estos son: ''el Ruso'' y ''la Beba'', que mataron violentamente al abuelito de 89 años
- Equipo de HolaSalta!

- 18 ene. 2019
- 1 Min. de lectura
El anciano de 89 años permanecía internado desde el mes pasado tras haber sido lesionado gravemente por esta pareja de delincuentes, falleció este miércoles. Los acusados se encuentran detenidos e imputados y se le amplió la acusación por Homicidio.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, informaba este miércoles a HolaSalta.com, que ante el deceso del abuelito Bernabé Fortunato López de 89 años.
El hecho ocurrió el 21 de Diciembre en una vivienda de la calle General Paz al 800, macrocentro capitalino, cuando esta pareja de delincuentes ingresó con intenciones de robo y atacaron violentamente al octogenario, provocándole una grave fractura de cráneo y cervicales, por lo que permanecía internado en coma inducido.
Según supo HolaSalta.com, tras un minuciosos análisis de cámaras de seguridad privadas de la zona, se logró la detención e imputación de Alan Nahuel Arias, donde la Policía de Salta procedió a su detención en inmediaciones de la laguna de la Ceramica de Villa El Sol y a Maria del Valle Guaymas detenida en su domicilio de Villa Juanita, ambos vinculados a la comisión del violento hecho, alojados en la Alcaidía General de Salta.
El abuelito Bernabé, fue salvajemente golpeado, arrastrado por varios metros y sufrió maniobras de ahorcamiento durante el ataque y tras permanecer internado, falleció este miércoles, por lo que la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se hará cargo de investigación donde se le amplió la imputación para los acusados.
TE PUEDE INTERESAR LEER


































Comentarios