Equipo de HolaSalta!

abr 241 min.

En Orán se intensifican los operativos en prevención de delitos bajo la modalidad motochorros

Como resultado de un procedimiento realizado por la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Orán, en las últimas horas se recuperó una motocicleta y un teléfono celular. Un hombre de 29 años fue demorado.

En el marco de los operativos que se llevan a cabo para prevenir delitos bajo la modalidad motochorros, la Sección Motoristas de Emergencias Policiales sostiene la presencia de patrullas en las calles de la provincia a través de controles fijos y móviles.Como resultado, en la tarde de ayer, efectivos de la citada unidad especial divisaron a un motociclista circulando a gran velocidad por calle Paraguay y 20 de febrero de esa ciudad, motivo por el cual procedieron inmediatamente a interceptar el rodado.

Al solicitarle al conductor la documentación que avalara la propiedad del vehículo, éste adujo no poseerla. Atento a ello y de consulta a la Dirección Análisis de Seguridad, constataron que la motocicleta poseía pedido de secuestro por robo al igual que un teléfono celular que el hombre tenía en su poder.

Los elementos fueron secuestrados y el sujeto de 29 años fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.

    0