Equipo de HolaSalta!

abr 251 min.

En Metán la Policía desbarató una boca de expendio de drogas

El pasado martes, la Dirección General de Drogas Peligrosas concretó un allanamiento en una vivienda que estaría vinculada a la comercialización de estupefacientes. Secuestraron más de 900 dosis de marihuana, plantines, entre otros elementos que aportan a la causa.

La exhaustiva labor del personal de la División Drogas Peligrosas Metán permitió individualizar un domicilio ubicado en el barrio 70 Viviendas de esa ciudad, que se presumía se comercializaba estupefacientes.

Es por ello que bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°1 se iniciaron tareas investigativas y se logró reunir elementos de prueba suficiente, estableciendo así la identidad de una persona involucrada en la causa. De esta manera el Juzgado de Garantías N° 2 expidió una orden de allanamiento para el domicilio del investigado.

La irrupción tuvo lugar el pasado martes después de las 17 horas, y se logró la aprehensión del investigado un joven de 19 años, asimismo procedieron al secuestro de más de 900 dosis de marihuana, 2 plantines, una balanza gramera y elementos que son utilizados para el fraccionamiento. 

El investigado y los elementos incautados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

    0