Equipo de HolaSalta!

28 de ene de 20191 min.

De las manos de Leguiza, Gimnasia clasificó a los 32° de final de la Copa Argentina

Después de eliminar, desde los doce pasos, a Altos Hornos Zapla. El superhéroe de la noche fue Mauro Leguiza, que atajó tres penales y de yapa convirtió el suyo.

El partido no fue muy atractivo desde lo visual y recién subió en emociones sobre el final del primer periodo, tras el gol de Joaquín Iturrieta, que permitió igualar la serie, y en la definición desde el puntopenal.


 
El resultado de los noventa minutos fue justo, el equipo de Ramasco hizo el gol cuando se despedía la primera parte y si bien en la segunda fue más punzante, estuvo esquivo el arco para ampliar el marcador y saltar la etapa de penales.


 
En la definición Mauro Leguiza agigantó su figura para quedarse con tres remates jujeños, a Guzmán, Aguirre y Domínguez.

El Albo lo pudo ganar dos veces, pero Pusula y Medina fallaron, la tercera fue la vencida y tras la tapada de Leguiza, el mellizo Agustín Herrera anotó y desató la algarabía.


 
La Copa Argentina sorteará los cruces el próximo jueves, allí se conocerá el rival que tendrá Gimnasia y Tiro. Ahora viene lo más importante el Federal A, allí enfoca los cañones Gimnasia.

Conferencia de prensa de Daniel Ramasco

    0